Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Hermes Gestión y Servicios Inmobiliarios - Edificios

EDIFICIOS

Qué es un edificio en rentabilidad

En primer lugar, has de saber que, en la actualidad, esta clase de operaciones son cada vez más frecuentes en el sector inmobiliario. Se trata de viviendas que, debido a la actividad que se realiza en ellas, te proporcionan beneficios desde el momento inicial.

Podemos encontrarnos oficinas, pisos destinados a la actividad turística, tiendas, estudios o cualquier otro negocio con una aplicación comercial.

Como es lógico, la rentabilidad del edificio repercute en el precio de venta, aunque no es una cuestión que deba preocuparte en exceso. Otro aspecto que no has de pasar por alto es qué entendemos por una buena rentabilidad.

Algunos defenderán que basta con un 5 %. Para otros, solo podemos hablar de una rentabilidad aceptable si está sobre el 8 %. La verdad es que depende de cada uno. Además, factores como la localización del inmueble también tienen su importancia, ya que, por ejemplo, los pisos de uso turístico te permitirán obtener un mayor rendimiento.

Por qué invertir en este tipo de inmuebles

Como te comentábamos al principio, la inversión en inmuebles de rentabilidad te garantiza un rendimiento desde el primer momento sin la necesidad de estar buscando inquilinos. Con una construcción en obra nueva cada vez más escasa, se trata de una excelente oportunidad.

Estamos ante un tipo de inversión que será un win-win, ya que habrás adquirido un edificio muy interesante y, además, obtendrás un rendimiento inmediato (la clave del éxito de cualquier inversión).

Se vende edificio en Tui.

302 m2
Volver a Inversiones