Reformas de naves industriales

Tanto si desea una renovación de imagen de sus instalaciones, como si desea una ampliación o cambio de actividad de las mismas tenemos una solución a su medida, nuestro equipo les acompañará desde el inicio para dar forma a su idea desarrollar un proyecto de reforma totalmente personalizado.
Nos adaptamos a sus necesidades de ejecución y plazo para que su negocio nunca pare de funcionar.
Estudio y proyecto
Como paso previo a cualquier reforma, realizamos una visita a la nave industrial para captar la idea de la actuación, y para tomar medidas y datos del espacio que nos servirán para poder preparar el plano de estado actual y el plano de estado reformado.
Con nuestros planos conseguimos tener perfectamente controlado cualquier cambio que surja y podemos hacer unas mediciones exactas, con estas mediciones pasaremos a redactar el presupuesto atendiendo a los parámetros que el cliente nos marca en la visita. Una vez revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.

Demoliciones , limpieza e instalaciones
Las tres fases principales de la reforma consisten en retirar de la nave industrial los elementos antiguos que vamos a sustituir , Una vez realizadas las demoliciones y limpieza podemos continuar con la ejecución de la obra finalizando con el proyecto.